
Se complica la salud del exgobernador Jaime Heliodoro preso en el penal 2 de Apodaca pues presenta hemorragia interna ; baja de hemoglobina y requiere estudios urgentes para descartar cáncer por los antecedentes que trae.
Es el reporte que dio el médico de cabecera del Bronco , el Doctor Manuel de la O quien dijo que su homólogo del penal, aceptó que el exgobernador está mal que puede ser desde una gastritis, úlcera hasta un cáncer.
A decir de Adalina Dávalos y el Doctor de la O, el exmandatario está mal de salud, traer una hemorragia interna y no está siendo tratado denunciaron nuevamente a las afueras del complejo medico Doctor Hospital.
El exgobernador ha perdido 13 kilos de peso en 45 día , su hemoglobina ha disminuido 4 gramos que es la proteína que transporta el oxígeno a todo el cuerpo que significa sangrado interno y le genera evacuaciones en color negro con sangre.
Jaime padece de hipertensión, resistencia a la insulina , problemas de columna por la ciática y con un antecedente de probable cáncer de páncreas
De la revisión que le hicieron en el hospital Metropolitano el pasado 9 de abril; le reportaron apenas antier que con el tac que le hicieron tiene apéndice cuando la apéndice se la quitaron hace varios años
Fue tajante en señalar que están advertidos de la salud que desmejora del exmandatario con riesgo a morir y “alguien va a ser culpable” dijo de la O.
“Me duele enormemente, qué esperan que se muera” dijo tras recriminar que no lo están dejando revisar clínicamente a su amigo ni tampoco que entre el equipo médico que lo había estado atendiendo
La noche de este sábado el Juez de Control José Antonio Almaguer ordenó que el exmandatario fuera trasladado al Hospital para realizarle todos los exámenes que se requieran por lo que están a la espera de que se cumpla la ordenanza.
HABRÁ CULPABLES POR DETERIORO DE SALUD DEL BRONCO
Adalina fue tajante en reiterar que no sabe si lo que le pasa a su esposo es que alguien no quiera que acceda a revisiones médica. Esta denuncia se suma a las que había hechos horas atrás y en la que señalaba al gobernador Samuel García como culpable de lo que le pasa a su esposo.
En el penal el chequeo es solo externo, revisión de signos vitales pero no el problema general interno dijo. El exgobernador tiene ya 45 días internado en el penal de Apodaca.
“Alguien tiene que ser responsable si a Jaime le pasa una situación de que se le agrave su salud”, reiteró Dávalos.