23/Apr/2024
Local

Estoy en la indefensión, no me han dado documentos y no sé de qué me acusan: el Bronco

Ya circula un audio en redes sociales, de la audiencia en que se encuentra el exgobernador Jaime Heliodoro y en el que se escucha que le dice al Juez que se encuentra en la indefensión total ya que no sabe de lo que se le acusa ni ha sido notificado.

 Voy a enterarme después de que usted tome una decisión... eso no se me hace justo, no estoy enterado", se oye decir. "una investigación que duro dos años y. medio según lo que  escuche en la audiencia pasada de la cual no tengo ni un solo papel, ni un solo documento, ni una sola cita 

 "Estoy en la indefensión absoluta".

 En el audio que dura poco más de cuatro minutos  el exmandatario también reclama que no se le dio el mismo trato que a sus subalternos  pues  la Fiscalía les retiró el proceso de imputación. 

 Los cuatro fuimos acusados, ...  fueron  diferidos  (la imputación)... ¿y por qué a mí no se me da la oportunidad ,... aquí estoy en un centro estoy detenido, no me voy a ir a ninguna parte?", protestó. 

 No pido trato especial sin que me den tiempo como cualquier otro insistió el exmandatario para que sus abogados conozcan a fondo de lo que le acusan.

 La audiencia inició pasadas las 9:30 horas y decretó el Juez de Control Eduardo Hoyuela Orozco un receso alrededor de las 13:00 horas. 

 La Fiscalía Anticorrupción luego de haber señalado a Manuel González, Roberto Russildi y Jorge Longoria,  se desistió por el momento. 

 El exmandatario está siendo procesado por abuso de autoridad por la requisa de Ecovía y en la que se le señala de haberse quedado con los activos de la empresa, lo que es reclamado por los empresarios que interpusieron la denuncia.