27/May/2024
Local

Llevaremos atención médica a donde se necesite: Mauricio Cantú

Mauricio Cantú arrancó la semana reuniéndose con los vecinos de la Colonia Burócratas Municipales. Allí, asistió a una junta vecinal en donde se expusieron las problemáticas que aquejan a la zona, siendo la principal de ellas la falta de atención médica en las clínicas municipales. 

 De acuerdo con sus testimonios, las instalaciones se encuentran abandonadas y no cuentan con profesionistas de la salud, por lo que se ven orillados a trasladarse a otros puntos de la ciudad para poder recibir consulta y tratamiento; sin embargo, esto representa un gasto fuerte y en situaciones de emergencia se torna cuestión de vida o muerte. 

 Ante esta realidad, Mauricio Cantú se comprometió a que todos los servicios, entre ellos la salud, llegarán a la gente. 

 “Tenemos que llevar la salud y todos los servicios a la gente, a donde lo necesiten. Estas personas que viven en Burócratas Municipales batallan mucho para ir a las clínicas donde a veces les cobran $150 pesos para llegar. Se necesita atender y que los servicios lleguen a la gente.” afirmó. 

 

 Aunado a lo anterior, el candidato a la alcaldía de Monterrey mencionó que su abuelo, Leopoldo González Sáenz, abrió varias clínicas municipales durante su mandato, por lo que él continuará con ese legado en beneficio de los regiomontanos.