26/Apr/2024
Local

No dejaré ninguna "bomba", dejaré dinero y 50 vagones del Metro: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón  aseguró  que no le dejará “una bomba” a Samuel García y como próximo Gobernador tiene todo el derecho de auditar e investigar.

 “Me aseguraré a que no le vamos a dejar las bombas que algunos dicen , esto no es Afganistán …esto es Nuevo León, un estado poderoso”.

 Así respondió luego de que este fin de semana  García asentara que no permitirá que le hagan  “madruguete”  en estos últimos 14 días del actual gobierno, en temas importantes y polémicos de este sexenio.

 Insistió que dejará al próximo gobierno 700 millones de pesos de recursos  de la red estatal de autopistas y 10 mil millones de pesos más por año  además de 50 vagones para el sistema Metro, “hoy le dejamos menos problemas”, además de un crecimiento e inversión en obras en el sur del estado.

 Dijo haber recibido del anterior sexenio un Isssteleón desfondado  y déficit enorme pero   hoy quedará eficiente  sin problemas financiero y con un gran fondo de pensiones.

 Y es que esta semana en la transición se tocará también el tema del Isssteleon además del Metro , el dron, y  la Operación Tornado 

 En el caso del Metro asentó que los usuarios deben estar seguros de que no hay riesgo.