13/Jun/2024
Local

"La historia me juzgará" dice el Bronco y pide a Morena que AMLO sea "menos terco"....en su mensaje al nuevo Congreso del estado

 

 

En su mensaje, en  la apertura de Sesiones del Congreso local  el Gobernador Jaime Rodríguez pidió a los legisladores hacer leyes más  prácticas y fáciles; a la coordinadora de la banca de  Morena  pidió  ayudara a que el Presidente AMLO fuera “menos terco” y asentó que al igual que a él,  el próximo Gobierno no tendrá un Congreso palero.

 

 Aprovechó para decir que es mentira que el Gobierno federal haya mandado recursos para las escuelas si  la federación tiene la responsabilidad del 50% de la educación,  “ no ha mandado  un solo peso  para el mantenimiento para una sola escuela , es mentira lo que dice el presidente y lo digo públicamente, no es cierto...es el estado de NL el que más le invierte”.

 

 

 

LEGISLATURA NO PALERA

 

 Esta legislatura será también una legislatura no palera del gobierno y esa es una buena oportunidad como Yo la tuve dijo Rodríguez Calderón en su mensaje en apertura de los trabajos del nuevo Congreso.

 

 Los neoloneses volvieron a tomar una decisión histórica refiriendo al próximo nuevo gobierno que estará encabezada por un joven emanado de Movimiento Ciudadano, con Samuel García.

 

 

 

LA HISTORIA ME JUZGARÁ

 

 Solamente la historia juzgará dijo el su mensaje frente a los Diputados en la apertura de Sesiones de este nuevo Congreso. Legislatura 76.

 

 “Seré juzgado obviamente por la sociedad que me dio la oportunidad de Gobernar .y espero que el juicio sea justo...los errores me hacen más fuerte,  escucharlos también” dijo.

 

 Pidió a los nuevos Congresistas hacer leyes más prácticas y fáciles para resolver las cosas.

 

Las carencias en el estado se deben a la ley de Obra Pública que es exageradamente tardada asentó .

 

 “Es increíble que tengamos más leyes que la Biblia”, conminando a los legisladores a hacer leyes fáciles.

 

 A la legisladora de Morena  Anylú Bendición  Hernández le pidió que ayudara a que “el Presidente -AMLO- sea menos terco, que vea mejor a Nuevo León”.

 

 En su mensaje final dijo estar a disposición por lo que le resta de su mandato "y las diferencias políticas no tiene por qué molestar...", asentó.