Aunque Joe Biden como presidente quedaría muy acotado por la división del país y del congreso; pronto lo harán a un lado ya que tiene principios de demencia senil. Quedará Kamala Harris por un tiempo, bajo el dominio de B. Obama y los Clinton.
Quizá Hillary vuelva a ser secretaria de estado lo cual la pondría como en el 4to lugar en la línea de sucesión. La agenda de está camarilla es, en primer lugar y bajo el pretexto de la pandemia Covid, seguir con los rescates de bancos y empresas con inyecciones de dinero público (Quantitative Easing , Plan de Estímulos anti Covid), luego borrar las deudas de estás ( que es lo que está pidiendo JP MORGAN) y a costa de los ahorros de la gente y los pequeños y medianos negocios.
Si es necesario, que sean los bancos centrales los que dirijan las economías de los países. Junto con eso ir a la confrontación con China en el mar del sur de China y armar a Taiwán donde ya Pompeo empezó esas acciones dirigidas a expandir la OTAN hacia el sudeste asiático (El Pivote en Asia lanzado por Obama). Una política que Trump solo apoya en la retórica y busca un acuerdo con el líder de Corea del Norte) .En Europa seguirán con la expansión de la OTAN (que Trump quiere eliminar o dejar de financiar) e ir por el "cambio de régimen" o "revolución de colores “en Rusia contra Putin con movimientos al estilo de "Pussy Riots" e intentar provocar una división en el gobierno, todo lo cual entraña el riesgo de una Confrontación nuclear y una III Guerra Mundial. Encima de todo esto, el GREEN DEAL para, bajo el pretexto de "reducir las emisiones de carbono", iniciar la desindustrialización de los EU, un ataque directo a la clase trabajadora del sector productivo, la base social de Trump y en beneficio de los sectores parasitarios y no productivos en los servicios, la especulación financiera, el ambiente etc. Desde el año pasado, en una reunión de Bancos Centrales en Iowa, se acordó que se darán créditos "solo a proyectos verdes" o "amigables con el ambiente". Black Rock dirige esa operación y de hecho maneja los fondos de ayuda a empresas por la contingencia del Covid y solo dan créditos a proyectos verdes. Por supuesto, todo esto acompañado de la legalización de las DROGAS DURAS, el siguiente paso después de la marihuana, como acaba de pasar en Oregón y como fue ideado por Huxley y otros ideólogos británicos, para mantener a la población esclavizada y al mismo tiempo "feliz". También, por supuesto, la diversidad sexual, al estilo Roma o Tiberio en la Isla de Capri, con la aprobación de su siguiente escalón: La pedofilia, a la que son muy aficionados los magnates de Wall Street, la nobleza, los Clinton y sus matrones como Jeffrey Epstein.
Claro, con todo esto provocarán otro colapso del sistema financiero y, muy probablemente rebeliones, pero ahora ya no por la vía electoral. Se abriría un proceso revolucionario dentro de EU y por todos lados, algo así como el periodo 1890- 1930s que reportan los revolucionarios rusos y Rosa Luxemburgo en aquellos años. En cuanto a México y A.L., ya lo dijo por ahí Claudio X González: Irían contra los gobiernos “populistas” como el de AMLO y la IVT, para forzar una “restauración” de los regímenes neo liberales, privatizadores y administradores del saqueo de la nación.