30/Apr/2024
Local

Se suman liderazgos croquistas a partido Vida NL

Con la integración de Stephany Serna González como militante, el partido Vida NL inició la suma de liderazgos sindicales rumbo a las elecciones del 2024.

Serna González es la secretaria de Conflictos del Sindicato Único de Trabajadores en General y de la Construcción y similares de la CROC, e hija de su secretario general Óscar Serna Servín.

Con esta adhesión, de acuerdo al dirigente gremial, se busca que un partido de reciente creación respalde y defienda los intereses y derechos de los trabajadores, ante el desgaste de otras fuerzas políticas.

En un acto en el cual estuvieron presentes representantes de la sociedad civil, sindicalistas, militantes y dirigentes de Vida NL, se anunció la alianza política que permitirá presentar candidatos a cargos de elección popular con respaldo de la clase obrera trabajadora, indicó Jaime Hernández Ochoa,  presidente del Consejo Colegiado de Dirección de Vida NL.

 

Serna González dijo que la organización sindical que representa se sumará con brigadas sociales y médicas a los programas de atención comunitaria que brinde el partido, además de buscar incrementar el número de simpatizantes y afiliados.