26/Apr/2024
Local

Premia Cristina a ganadores de la "Casa más Patria"

Guadalupe.- Por su creatividad al decorar su casa con los colores patrios, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó los premios a los ganadores del concurso "La Casa más Patria" en su tercera edición.

 Cristina Díaz dio a conocer los ganadores durante el festejo del Grito de Independencia en la Plaza Principal de Guadalupe.

 Asimismo, Díaz felicitó a cada uno de los ganadores por haber participado; y mencionó que la intención de esta actividad es promover la participación y la unión de las familias al celebrar las fiestas patrias conmemorando la Independencia del país.

 "Muchas felicidades a cada uno de ustedes por haber participado en el concurso de la Casa más patria, nuestra intención, es que las familias de Guadalupe conmemoren nuestras fiestas patrias a través de estas actividades" , dijo Cristina Díaz.

 Los ganadores del concurso fueron: Griselda Ochoa, en primer lugar; María Esperanza Delgado, en segundo lugar y Patricia Alvarado quedó en tercer lugar.

 La Presidenta Municipal entregó pantallas, un asador y paquetes de cenas mexicanas.

Durante la entrega de los premios acompañaron a la Alcaldesa: Claudia Hernández,  Secretaria de Bienestar y Félix Palomo, Coordinador de Cultura.